“Operation Aliss”: El libro autobiográfico de Alexandre Eleazar.

Eleazar1En el libro LOS BERE podemos leer una pequeña reseña biográfica sobre su autor:

Alexandre Eleazar nació en Damasco en 1920. Huérfano a los trece años pasó su infancia y parte de su juventud en Francia. En 1965 y en la ciudad de Barcelona, convencido de que el actual conocimiento sobre los hechos del pasado estaba equivocado,  se puso a la tarea de descubrir el secreto de las antiguas escrituras reputadas indescifrables….”

Sin embargo, existe una biografía oculta y desconocida para muchos de sus lectores, que guardó con algunas reservas mientras vivía,  y que es la relatada en parte en el libro publicado en francés en 1990  “Operation Aliss”.

Tanto el Diario de Tatiana como el Testamento del Zar Nicolás II van incluídos al inicio de tal  libro  escrito por Alexandre Eleazar, quien afirma ser (y las pruebas son condundentes al respecto), hijo legítimo de la Gran Duquesa Tatiana Nicolaievna y del Emir Faisal Ibn Hussein,  quien a su vez fuera Rey de Siria, Líbano e Irak  y asesinado posteriormente, en extrañas circunstancias, en 1933.

Si deseas un ejemplar del libro autobiográfico y editado en francés “Operation Aliss” de Alexandre Eleazar, puedes solicitarlo contra reembolso de 15 euros a la siguiente dirección:  

egialde@galeon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: